Traductor

08 mayo 2012

Modas Mata

Buenos días! Cómo lleváis el martes?

Hoy os propongo una tienda, MODAS MATA (www.ropatallasgrandes.net). 
En la cabecera de la página, pone que venden ropa juvenil de hombre y mujer desde la talla 42 hasta la... ¡130!
Sí, yo también me quedé con la boca abierta porque hay escasas tiendas que ofrezcan un tallaje tan alto.



La verdad que el desplegable está genial porque hay un montón de opciones para elegir "novedosas", que nunca en otra página había visto, como el apartado de "pieles", "picardías y tentaciones" o "conjuntos":


Ya que siempre expongo la parte de moda femenina primero, hoy voy a ir alternando los apartados, para que todo sea más igualitario
¿qué os parece?

En primer lugar, la opción "complementos de mujer". Aquí podemos encontrar desde tiras de silicona para los sujetadores hasta bonitos pañuelos o broches:

Después viene el apartado de "cintos" (uno de mis preferidos), los cuales llegan hasta la talla 66:



En cuanto a los cintos de los chicos, las medidas llegan hasta la talla 74 e incluso la talla 96:



El siguiente apartado es el de "medias". Éste también me parece muy interesante ya que también hay pocos sitios donde ofrezcan medias en tallas grandes. En este caso llegan hasta la talla 58-60 (dependiendo del modelo):


En el caso de los chicos, el apartado de "calcetines" llega hasta la talla 50:


Modas Mata ofrece también camisones y batas para mujer, apartado también novedoso, llegando hasta la talla 58-60:


Para mi gusto son un poco simples, pero... ¡para gustos colores!

Los chicos tienen también dos apartados interesantes; uno de corbatas y otro de tirantes:



Tanto la moda femenina como la masculina tiene un apartado dedicado a pijamas de verano e invierno. En el caso de las chicas, la talla llega hasta la 56 y la 68; en el caso de los chicos llega hasta la talla 78:


Los precios de los pijamas me parecen bastante elevados, ya que existen pijamas más baratos en C&A o La Redoute por ejemplo, mucho más modernos.

En cuanto a las camisetas, hay de muy chulas y otras no tanto, pero los precios son bastante asequibles en ambos sexos:



Os he comentado al principio que me parecía novedoso el apartado de "pieles", pues después de verlo ya no me parece tan novedoso porque hay muy poca variedad:


Me esperaba más variedad en cuanto a modelos y colores; y en el de hombre más de lo mismo:

El apartado de "conjuntos" de mujer se divide en dos: conjuntos de falda y conjuntos de pantalón. Me parece ropa un poco clásica pero hay conjuntos muy monos (algo caros):


En cuanto a los trajes de hombre, sí hay variedad y talla:


Comentaré ahora los pantalones de ambos sexos. Los de mujer llegan hasta la talla 70 (como he dicho, dependiendo del modelo), aunque la mayoría no pasa de la talla 64. En cuanto a los de hombre, llegan hasta la talla 76, y algunos hasta la talla 90:



Por último, comentaré el apartado de ropa de baño. Este apartado me ha decepcionado mucho ya que la talla a la que llegan en bañadores no pasa de la 52-54 en el caso de las chicas, y no hablemos de los bikinis que no pasan de la 48-50:




Bueno, creo que ha quedado plasmado (desde mi punto de vista) que de ropa juvenil hay poco, salvando algunas camisetas y leggins o piratas. Y hasta la talla 130 nada de nada tal y como afirman en su cabecera.
En cuanto al menú, no me gusta nada que sea vertical, me gusta más ver las prendas horizontalmente y verlas en grande para poder apreciar el tejido de cerca.
La página no está mal, tiene apartados algo novedosos y tienen bastante talla en el caso de los chicos, pero me parece que las prendas son algo clásicas y con un precio elevado en algunos casos.

Espero que me dejéis algún comentario expresando lo que pensáis y nada, nos vemos en el siguiente post. 

Muchas gracias por leerme!

Adabella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario