Traductor

09 mayo 2012

ASOS

Hola gente!

La propuesta de hoy la verdad es que la conocí hace relativamente bastante poco y fue a través de la publicidad de una página web y me pareció una tienda genial. Se trata de ASOS (www.asos.com), una tienda con sede en Londres que vende a varios países de la Unión Europea y EE.UU.

A priori, tiene buena pinta su página web:


Si os fijáis en el menú de arriba, hay moda para mujer y hombre; además incluye dos apartados muy novedosos para mí: marketplace y outfits y looks.
El apartado de marketplace es como un mercado donde se pueden comprar prendas "vintage" (aquello que ha pasado de moda y hoy se considera clásico), nuevas o de segunda mano. Genial no?




Por otra parte, en el apartado de outfits y looks puedes subir tus propios looks o crearlos y compartirlos con todos los miembros de la web.


La verdad es que esta página ofrece muchas posibilidades para adentrarte en el mundo de la moda, es como una motivación extra :D

Bueno, ahora os presento algunas de las prendas que hay para mujer y para hombre.
Para empezar a comprar, tendremos que clickar "tallas grandes" en el desplegable:


Bien, a la hora de buscar por talla, he de decir que ASOS no tiene un tallaje amplio ya que sus prendas solo llegan hasta la talla 54:


A parte de este detalle, la ropa es chulíiiiisima!!









En cuanto al apartado de hombre, por desgracia las tallas solo llegan hasta la 2XL, por lo que es bastante limitado:



Y en cuanto a pantalones me parece que de talla grande nada de nada... ¡Es una lástima!

En esta ocasión, la página para la moda femenina está muy pero que muy bien, además que el envío te llega en 7 días. Además, los dos apartados novedosos que he comentado antes te incitan a pasar ratos largos navegando por ella.

Disfrutadla!

Adabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario