Traductor

20 abril 2012

Qué me pongo

Me gusta el nombre de esta página ya que es una pregunta que nos hacemos muchas a la hora de abrir el armario, ¿verdad?

Bueno, pues así se llama la página que os voy a comentar hoy: QMP (www.quemepongotallagrande.es).
Es una empresa situada en Vigo dedicada a la moda juvenil en talla grande, el lema de la cual es "estar guapa no es cuestión de talla".

En principio, la página está bien por lo siguiente: tiene un bagaje amplio de tallas (de la 44 hasta la 60), ofrece varias categorías para elegir y que destaco algunas más abajo como importantes y, por último, es ropa JU-VE-NIL. 

Bien, en primer lugar os voy a poner una imagen de la página y así podéis ver el formato:


Como podéis ver, la ropa es bastante actual:






El precio de algunas prendas me parece un poco alto, pero viendo los diseños es razonable. También hay un apartado outlet, dividido en categorías donde los precios estás muy rebajados: 





Ahora hablaré de los apartados importantes o, más bien, "novedosos".
En primer lugar, la pestaña de "botas de caña ancha". En ninguna de las páginas que he comentado en los pasados post he visto un apartado dedicado a las botas para la pantorrilla ancha. ME parece genial que aludan a ésto ya que también tenemos derecho a vestir botas altas ¿no?
Al clickar en la pestaña, me salieron 7 variedades a elegir (no es mucho, pero algo es algo):


Como veis, están rebajadas así que aunque venga el veranito ya, aprovechad porque no se sabe hasta cuando dura la rebaja :D

Otro apartado "novedoso" es el de CORSES. Me parece buena idea el que incluyan corses XXL y muy bonitos:





Bueno, pues espero que os haya gustado, la verdad que tienen cosas muy chulas y bien de precio.

Un beso!

Adabella

2 comentarios:

  1. Apreciada Laura, me ha gustado mucho el post que has hecho de mi tienda Dones de Talla, pero quisiera decirte que si tenemos un apartado de Botas de caña ancha, y además el más importante que existe hoy por hoy en internet, somos los unicos que hemos tenido 15 modelos diferentes y fuimos los primeros en tenerlo, este invierno tendremos una colección preciosa, ahh y vamos a estrenar página web , que esperamos que te guste.
    Un saludo y muchas gracias
    Isabel
    donesdetalla.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, primero darte las gracias por leerme y segundo deciros que es cierto, se me pasó por completo vuestro apartado de botas y os pido disculpas. Seguro que la nueva página será genial ya que las renovaciones son buenas y seguro que os dedico otro post. Espero que los comentarios que haga en el blog no se tomen a mal ya que son simplemente una opinión personal. Muchas gracias!

      Eliminar