Traductor

18 abril 2012

Carisal Fashion

Hoy también os voy a dejar el enlace de esta tienda de moda XXL titulada CARISAL FASHION (www.carisalfashion.com). Esta tienda ofrece una gran variedad de ropa desde la talla 44 a la 70. Para ver sus productos es necesario registrarse y una vez hecho te puedes descargar el catálogo con las novedades de temporada. El problema de esta tienda es que no tiene la opción de compra online, pero si os dirigís a la entrada que hice, titulada "TAILLE-PLUS", en ese enlace aparecen varios artículos de CARISAL donde sí se pueden comprar online. Para mi gusto estaría genial que pusieran la opción de compra virtual, ya que sería mucho más cómodo. Desconozco si se puede hacer compra por teléfono... 



Yo me registré y me descargué el catálogo, y la verdad que me quedé con ganas de hacer alguna compra. La tienda está en Madrid, así que los que se puedan acercar y echar un vistazo ya me contaréis.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario