Traductor

19 abril 2012

Algodonia

Hola chic@s!!


Hoy os traigo varias propuestas.
La primera de ellas es la de la tienda ALGODONIA (www.algodonia.com), dedicada como ya sabéis a la moda XXL. 
Al entrar en la página la sensación es bastante buena ya que (por lo menos a mi) me invadió el buen rollo jeje. Se puede hacer la búsqueda por tallas (44-66) o por géneros (por ejemplo, camisetas, pantalones...). 
Hay camisetas chulísimas, muy coloridas y con estampados muy juveniles: 




Como veis, tienen unos modelos muy originales y divertidos. Aquí os dejo la página de inicio para que podáis ver el formato que tiene: 






Los precios están bastante bien y hay mogollón de prendas para elegir. 
Su lema es "¡Más guapa, mejor precio!" y me parece que tienen mucha razón ¿no creéis? 
Ya me contáis! 
Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Conocia esta tienda por una amiga del trabajo q compra aqui. Tienen unas camisetas muy guapas, y de precio están bstante bien :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante economico. Muchas gracias por leer mi blog. Un saludo!! Adabella

      Eliminar