Traductor

27 junio 2012

M.I.B

Hola de nuevo!!

Qué tal estáis? Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, pero aquí estoy. Para hoy traigo una propuesta americana, m.i.b (www.makingitbig.com).

Se trata de una tienda especializada en moda XXL en principio solo para mujeres. Su página principal es ésta:



Tiene un menú escueto, pero con muchas posibilidades ya que cada categoría se clasifica en un montón de opciones:




Empezando por los tops, los hay de muchos tipos, desde fiesta hasta sport, hasta la talla 7XL:






El precio es un pelín elevado para mi gusto, aunque haya mucha talla, la ropa es más bien tirando a clásica (desde mi punto de vista).

En cuanto a los pantalones y faldas, aquí tenéis algunos ejemplos, también hasta la talla 8XL:






En cuanto a ropa interior, no hay mucho para elegir y los modelos son muy sencillos:






Como sabéis, uno de mis apartados favoritos para esta época es el de ropa de baño. Aquí hay un poco más de variedad que en el resto de categorías:







Y por último en cuanto a moda, esta página dispone de un apartado titulado "abrigos", donde hay una gran variedad de chaquetas de punto y chaquetones:





Como véis, es una página sencilla y que ofrece moda en tallas muy altas, aunque le falte variedad y ropa un pelín más actual; pero mi deber es informaros de todas las tiendas que haya de moda XXL sean como sean para que os sirvan y podamos ir a la moda se tenga la talla que se tenga.

Mil besos y gracias a los que me leéis!!

Adabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario