Traductor

22 abril 2012

Kiabi

Quién no conoce la tienda Kiabi? Ese macro almacén con ropa de toda clase?

Pues para l@s que no la conozcáis, hoy os voy a hablar de ella (www.kiabi.es).



Su lema es "moda a precios pequeños", y la verdad es que sí, tienen unos precios muy competitivos y tienen ropa de bebé, niño, chic@, hombre y mujer, es decir, para todos! Y encima incluyen tallas grandes para hombre y mujer :D

El clickar en los apartados "hombre" o "mujer" nos sale un enlace que pone "tallas grandes". Pues allá vamos....

En cuanto a la moda femenina XXL, hay varias categorías para elegir:

Al leerlo, no pude resistirme a clickar en "camisetas divertidas", por curiosidad:


Bonitas y baratas no? Pues sí, aunque la talla mas grande que he visto en ellas es la 58/60:

Bueno, ojeando la página he visto que tienen bastante oferta por aqui, y en la tienda física también, así que es un buen ejemplo, ya que hay tiendas físicas que luego en su tienda online no ofertan ni la mitad de productos que están en tienda.

Mirad algunos ejemplos de prendas:






Me parece una tienda genial para comprar prendas del día a día, ya que la calidad es normalita y por eso se justifica el precio.

En cuanto a la sección de hombres, también hay un menú amplio para buscar, igual que el de "mujer". En el caso de las camisetas, llega hasta la talla 6XL:







Y de pantalón hasta la 68:





Espero que la visitéis y que disfrutéis comprando a unos precios tan bajos, no tiene desperdicio...Ya me contáis!

Saludos.

Adabella


21 abril 2012

Kurokai

Hola! Que tal lleváis el sábado?

Os traigo una propuesta nueva, la tienda KUROKAI (www.kurokai.com). Esta tienda la conozco porque la pusieron en el centro comercial de mi pueblo, y digo la pusieron porque ya la han quitado. Qué pena!
Así que la busqué por internet y miré a ver si tenia tienda online, mi sorpresa al ver la página de inicio fue ver ese botoncito que indicaba que sí:

Pero al darle y abrirse la tienda... no había ningún artículo. Bueno, no hay ningún articulo porque a día de hoy sigue vacío:



Se que este apartado de tienda online es bastante "nuevo" y hace poco tiempo que está, pero pienso que no deberían poner la opción de compra online si luego no ofrecen artículos, no?

Por otro lado, si pinchamos en "catálogo", nos sale un desplegable con las categorías de prendas que queremos ver. Pinchamos y, de nuevo, no se ve ningún producto...

Espero que esto solo se trate de un error y podamos disfrutar pronto de la opción de compra online porque era (o es) una tienda muy actual y donde hay bastante talla. Ya os digo, en la tienda física sí que era asidua a comprar ropa en ella (vaqueros, camisetas, cinturones...) y me gustaría pronto disfrutar de ella de nuevo.

Chao!

Adabella

20 abril 2012

Qué me pongo

Me gusta el nombre de esta página ya que es una pregunta que nos hacemos muchas a la hora de abrir el armario, ¿verdad?

Bueno, pues así se llama la página que os voy a comentar hoy: QMP (www.quemepongotallagrande.es).
Es una empresa situada en Vigo dedicada a la moda juvenil en talla grande, el lema de la cual es "estar guapa no es cuestión de talla".

En principio, la página está bien por lo siguiente: tiene un bagaje amplio de tallas (de la 44 hasta la 60), ofrece varias categorías para elegir y que destaco algunas más abajo como importantes y, por último, es ropa JU-VE-NIL. 

Bien, en primer lugar os voy a poner una imagen de la página y así podéis ver el formato:


Como podéis ver, la ropa es bastante actual:






El precio de algunas prendas me parece un poco alto, pero viendo los diseños es razonable. También hay un apartado outlet, dividido en categorías donde los precios estás muy rebajados: 





Ahora hablaré de los apartados importantes o, más bien, "novedosos".
En primer lugar, la pestaña de "botas de caña ancha". En ninguna de las páginas que he comentado en los pasados post he visto un apartado dedicado a las botas para la pantorrilla ancha. ME parece genial que aludan a ésto ya que también tenemos derecho a vestir botas altas ¿no?
Al clickar en la pestaña, me salieron 7 variedades a elegir (no es mucho, pero algo es algo):


Como veis, están rebajadas así que aunque venga el veranito ya, aprovechad porque no se sabe hasta cuando dura la rebaja :D

Otro apartado "novedoso" es el de CORSES. Me parece buena idea el que incluyan corses XXL y muy bonitos:





Bueno, pues espero que os haya gustado, la verdad que tienen cosas muy chulas y bien de precio.

Un beso!

Adabella

Adaptable: XXL para hombre

Este post (como otros muchos) lo voy a dedicar a los hombres que quieren encontrar ropa XXL. En este caso se trata de ADAPTABLE (www.adaptabletallasgrandes.es). Es una tienda situada en Pamplona que incluye una sección para la compra online. 
En cuanto al diseño de la página, es bastante sencillo y resulta fácil navegar por ella:


A la hora de elegir una prenda para ver su descripción, me llamó la atención esas figuras humanas que aparecen debajo de las imágenes. Esto te muestra de manera gráfica las tallas disponibles: las figuras en negro son las tallas disponibles y las figuras en gris son las que NO están disponibles, mostrando abajo su correspondencia en números:


Haciendo referencia a la variedad, aquí en la web no hay mucha variedad de productos, ya que en camisetas sólo presentan tres de ellas... no se si en la tienda la oferta será más amplia, supongo que sí:


El bagaje de tallas es amplio, ya que en camisetas, camisas, polos, etc llega hasta la talla 7XL e incluso la 8XL. En pantalones y bermudas la talla llega hasta la 78.
El menú tiene una opción que pone "Oportunidades", ero al hacer click no me salió nada, al igual que con la sección "Temporada", "Chalecos" y alguno más. 
Creo que el estilo es un poco clásico, pero echádle un vistazo y me comentáis que os ha parecido. Os dejo algunas imágenes:




Poco más se puede comentar de esta página, espero que os haya servido a algunos.

Bye!

Adabella


19 abril 2012

OneStopPLus

La siguiente propuesta se llama OneStopPlus (www.onestopplus.es). Se trata de una tienda online a partir de la talla 42 hasta la talla 68. A priori tiene un menú muy bien diferenciado en varias categorías, y bastante completo:






Me llama la atención un apartado que dice "especial para bajas". Me parece genial que una página de moda tenga en cuenta un aspecto importante como este! En este caso, las tallas llegan hasta la 62, y en cada prenda te va dando indicaciones tal y como he resaltado en rojo. Yo nunca había visto un apartado igual, en ninguna página, y me parece extraordinario.



A parte de este detalle, me parece que tienen una ropa monísima y muy juvenil, mirad:



También me gusta el modo que tienes para elegir las prendas, ya sea por color, por talla, por categoría, por marca e incluso por precio ¡mucho más fácil!


Tiene también un apartado de lencería bastante amplio y con bastante talla, ya que en los sujetadores se llega hasta la talla 135 copa G y el precio es bastante asequible comparándolos con lo caros que están en tiendas de lencería normales; además de ser modernos:



Incluye también apartados de calzado y complementos y una sección para hombres, la cual voy a detallar ahora mismo.

En la sección masculina, las tallas de camiseta llegan hasta las 6 XL, y en pantalones he visto que llegan hasta la talla 82/84:






Tiene también un menú amplio para elegir y al igual que la sección femenina, también se puede elegir por talla, marca, color, prenda o precio. 

Por último os dejo imágenes del apartado de zapatos y complementos, destacando una vez más otro apartado que me parece importante, el de los pies anchos (hasta la talla 45!):


Y poco más, solo decir que los cinturones llegan hasta los 220 cm, así que por todo lo que incluye esta página, pensando en cada uno de nosotros... ¡Le pongo un 10! 

¿Os parece bien?

Chao!! 

Adabella